BLOG   |  Zona de clientes  |  Contacto  |  Alta de cliente  |  Solicite presupuesto desarrollo web, dominibos y hostingSolicite presupuesto   |  Llamenos  902 01 22 23 | 923 27 18 15
Actividad global
Actividad global
Actividad global

Áreas de Actividad

Categorías
Consultoría / Auditoría Web
Marketing y posicionamiento
Diseño Web y creatividad
Comercio electrónico


Geolocalización + Marketing online = PYMES en crecimientoGeolocalización + Marketing online = PYMES en crecimiento

¿Es el marketing en redes sociales eficiente?¿Es el marketing en redes sociales eficiente?

Feria e-show en el IFEMA -Madrid 2012-Feria e-show en el IFEMA -Madrid 2012-

Inicio - Áreas de actividad - Marketing y Posicionamiento - SMM

Marketing Social SMM


El marketing en redes sociales o marketing social también es conocido como SMM (Social Media Marketing). Las estrategias de marketing social permiten a las empresas conseguir tráfico relevante, de calidad y altamente segmentado de las redes sociales más populares en Internet (Facebook, Twitter, Linkedin, YouTube, etc.)
Actualmente los usuarios tienen necesidades y las empresas los servicios o productos necesarios para satisfacerlas, y la forma de encontrarse, son las redes sociales.
La siguiente imagen y la infografía muestran esta realidad al detalle.

 

SMM

¿Ventajas del marketing en redes sociales para tu negocio?

- Aumentar el conocimiento de la marca, producto o servicio ofrecido.
- Al conseguir una comunidad de Fans o seguidores, éstos se convertirán en los principales prescriptores y evangelizadores de los productos y servicios que se ofrecen entre la comunidad.
- Mayores posibilidades de venta al ser encontrados más fácilmente por los usuarios que requieren nuestros productos, pues en la actualidad, los navegantes piden consejo y opiniones a través de este medio de comunicación.
- Permitirán recibir opiniones y sugerencias de los seguidores, lo cual, permitirá mejorar y seguir creciendo acorde a las necesidades de los usuarios o clientes, ofreciéndoles un mejor producto o servicio.
- La principal ventaja de las redes sociales es la fidelización de clientes, pues serán los mejores evangelizadores de la marca.


¿Cómo lo hacemos? ¿Qué estrategia SMM seguimos?

- Alta en las principales redes sociales, así como el seguimiento, control y mantenimiento de las campañas.
- Optimización de perfiles introduciendo información relevante basándonos en las palabras clave óptimas para tu negocio, producto o servicio.
- Generación de contenidos de calidad, claros y descriptivos para provocar la inquietud en los usuarios, animando a interactuar, compartir y comentar contenidos. - Creación y gestión de eventos, anuncios, etc. para atraer más visitas.
- Publicación de vídeos e imágenes optimizadas con los títulos y descripciones adecuadas en los medios sociales destinados a este tipo de contenidos.
- Gestión de la reputación online (ORM), gestionando en todo momento qué se dice y dónde sobre nuestra marca, empresa, producto o servicio, actuando como mediadores.
- Fidelizar clientes y seguidores.
- Integración de herramientas de analítica en las redes sociales para hacer el seguimiento mensual de la campaña de marketing social y medición de los resultados, emitiendo informes a nuestros clientes sobre la situación y evolución de las acciones realizadas.















Buscar website
Cargando
Opciones











Noticias      Sobre Global     FAQ     Mapa de la Web

global.es Delicious Global Multimedia Digg Global Multimedia Twitter Global Multimedia Facebook Global Multimedia Flickr Global Multimedia Linkedin Global Multimedia

Diseño Web -  Auditoría Web -  Marketing Online -  Posicionamiento Web -  Marketing Social -  Pago Por Clic -  Hosting Empresas

Global Multimedia

© 2017 - Copyright GlobalMultimedia Internet S.L.  Avisos legales | Términos y condiciones de los servicios | Política de Privacidad  Atención al cliente: 902 012 223

 
Aviso Cookies
Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando por el sitio, significa que usted acepta el uso de cookies.
Más Información
Cerrar Cookies