BLOG   |  Zona de clientes  |  Contacto  |  Alta de cliente  |  Solicite presupuesto desarrollo web, dominibos y hostingSolicite presupuesto   |  Llamenos  902 01 22 23 | 923 27 18 15
Actividad global
Actividad global
Actividad global

Áreas de Actividad

Categorías
Consultoría / Auditoría Web
Marketing y posicionamiento
Diseño Web y creatividad
Comercio electrónico


El poder del inconsciente en publicidad onlineEl poder del inconsciente en publicidad online

Midiendo el reparto de recursosMidiendo el reparto de recursos

Negocios online, una apuesta con la calidadNegocios online, una apuesta con la calidad

Inicio - Áreas de actividad - Marketing y Posicionamiento - SEM

Enlaces patrocinados SEM


El marketing en buscadores, también conocido como SEM (Search Engine Marketing), es el conjunto de técnicas usadas para publicar anuncios en Internet, que aparecerán en la red de búsqueda o bien en el contenido de las páginas, cuyo método de facturación se basa (CPC - Coste Por Clic).


¿Ventajas de los enlaces patrocinados para tu negocio?

-Obtener beneficios a corto plazo, pues los anuncios empezarán a publicarse a los pocos minutos de su creación.
- Segmentación de los anuncios de acuerdo al público objetivo al que van dirigidos, ámbito geográfico, etc.
- Aumento de las visitas de calidad: Los clientes acceden a tu página porque realmente desean conocer el producto o servicio anunciado.
- Control de Conversión de Objetivos: Permite realizar el seguimiento de un usuario desde la entrada en la web hasta la adquisición de un producto o servicio.
- Medición de la Efectividad de su publicidad: Permite calcular el retorno de la inversión (ROI) en publicidad e identificar aquellas campañas más efectivas.
- Branding: El sistema de impresiones fortalecerá la imagen de marca de tu empresa.
- Control de Costes: Requiere una inversión mínima.

¿Cómo lo hacemos? ¿Qué estrategia SEM seguimos?

SEO

- Definición de los objetivos a lograr con la campaña de enlaces patrocinados.
- Estudio y selección de las palabras clave que generarán mayor beneficio para tu negocio, producto o servicio.
- Realización de la campaña, es decir, elaboración del anuncio, configuración de la campaña y de las conversiones (presupuesto diario y coste por clic óptimo).
- Optimización de la Landing Page destino del anuncio, de tal forma que sea navegable y usable por los usuarios y sirva como “gancho” a una posible conversión (venta, solicitud de información, registro, etc.)
- Integración de Google Analytics en el sitio Web para hacer el seguimiento mensual de la campaña SEM y medición de los resultados, emitiendo informes a nuestros clientes sobre la situación y evolución de las acciones realizadas.














Buscar website
Cargando
Opciones











Noticias      Sobre Global     FAQ     Mapa de la Web

global.es Delicious Global Multimedia Digg Global Multimedia Twitter Global Multimedia Facebook Global Multimedia Flickr Global Multimedia Linkedin Global Multimedia

Diseño Web -  Auditoría Web -  Marketing Online -  Posicionamiento Web -  Marketing Social -  Pago Por Clic -  Hosting Empresas

Global Multimedia

© 2017 - Copyright GlobalMultimedia Internet S.L.  Avisos legales | Términos y condiciones de los servicios | Política de Privacidad  Atención al cliente: 902 012 223

 
Aviso Cookies
Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando por el sitio, significa que usted acepta el uso de cookies.
Más Información
Cerrar Cookies