En Global.es estamos ampliando nuestros equipos y buscamos una persona como tú para crecer en nuestra área de Marketing.
¿Estás a la vanguardia de las últimas tendencias en marketing? ¿Te gusta trabajar en equipo? ¿Dominas las herramientas de Marketing Digital y te apasiona redactar y desarrollar contenidos?
¡Esta oferta es para ti!
¿Qué estamos buscando?
• 3 años de experiencia mínima como Project Manager, Social Media Manager, Social Media Strategist y/o gestor de contenidos de medios digitales.
• Inglés alto hablado y escrito
¿Qué competencias nos gustaría que tuvieras?
- Fácil adaptación al cambio
La persona que buscamos debe estar a la vanguardia de las últimas tendencias en marketing.
- Habilidades para trabajar en equipo
- Gran capacidad de análisis y toma de decisiones
Necesitamos que tenga un amplio conocimiento en tácticas de Marketing Digital y Comercio Electrónico, así como la capacidad para analizar la estrategia digital de los clientes y proponer cambios y mejoras para su posterior implementación.
- Eficiencia en el acompañamiento al cliente
- Nuestro objetivo es ser excelentes en nuestro trabajo, por lo que la persona que se incorpore debe tener las habilidades para saber transmitir a los clientes los valores diferenciales de las iniciativas que se propongan, así como ser flexible en cuanto a llevar a cabo modificaciones que ayuden a esa excelencia.
- Dominio de herramientas básicas para el marketing digital
- Dominio de herramientas de retargeting y publicidad (Google Ads, Facebook Ads, Twitter Ads, etc), herramientas de análisis y monitorización (Audiense, Google Analytics, Piwic, Trendsmap, Hotjar, Mention, entre otras), redes sociales, E-mail marketing, además de herramientas de gestión de tareas.
Se valorará tener conocimientos en programas de edición gráfica (Photoshop, Canva, entre otros).
- Habilidades en redacción de contenido
Además de la capacidad de desarrollar contenidos (redacción de textos, copy, curación de contenido, etc) para diferentes medios o canales, es imprescindible tener conocimientos de SEO y experiencia en gestores de contenido, además de nociones básicas de HTML.
¿Cuáles serían tus principales tareas?
- Realización e implementación de calendarios de trabajo
- Estrategia de comunicación y creación, selección y adaptación de contenidos para redes sociales, newsletters, etc.
- Análisis e Interpretación de métricas y seguimiento de campañas para conducir y reorientar el plan de acciones.
- Control de tráfico e implementación de los planes de acciones (producción, recepción, publicación y seguimiento de contenidos)
¡ME INTERESA! ¿QUE OFRECÉIS?
Jornada laboral flexible
Equipo humano altamente cualificado
Clientes referentes en el mercado nacional, con proyectos tecnológicamente atractivos.
Excelente clima laboral basado en el compromiso y el apoyo a los compañeros.
Salario competitivo, adaptado a las capacidades y experiencia de las personas
Si te interesa, ¡contacta con nosotros!