Soluciones

Soluciones a sus necesidades tecnológicas

Somos expertos y perfecionistas a la hora de aportar de forma creativa soluciones tecnológicas.

Diseño y desarrollo web, consultoría, posicionamiento web avanzado, intranets, etc... Te ayudamos a desarrollar tu negocio con las nuevas tecnologías.

¡Somos tu elección!


Agencias de publicidad

Trabajamos con muchas agencias de publicidad de Salamanca y del resto de España con nuestros servicios de Hosting empresas, diseño web y posicionamiento web.

+ info

Administraciones

Global dispone de la tecnología y del conocimiento para la implantación de sistemas de administración electrónica para las diversas administraciones.

Desarrollamos portales orientados al ciudano, completamente gestionables por la administración en tiempo real, mediante un explorador y una validación (ya sea por método usuario y contraseña o mediante DNI electrónico o certificado digital).

+ info

Empresas

En Global ofrecemos verdaderas soluciones integrales para la empresa.

Desde sitios web corporativos, hasta intranets avanzadas, pasando por posicionamiento en buscadores y campañas de publicidad en Redes Sociales, desarrollamos herramientas para que las empresas evolucionen y encuentren en Internet un aliado para ofrecer mejor servicio a sus clientes.

+ info

Asociaciones

A través de nuestros clientes conocemos los objetivos, necesidades, inquietudes, etc que tienen las Federaciones, Fundaciones y Asociaciones para que sus asociados dispongan de todas las ventajas que Internet ofrece; Con esas características realizamos desarrollos web que cumplen con las necesidades de estos organismos, haciendo que trabajen de forma más eficaz.

Diseño Web e Intranets, son algunos de los servicios que nos contratan.

+ info

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en LinkedIn

Solicita presupuesto sin compromiso

No dudes en solicitarnos presupuesto para tu proyecto web.

Estaremos encantados de facilitarte una oferta.

Acceso de clientes registrados

Crear una cuenta de cliente

Recordar datos de acceso

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando por el sitio, implica que aceptas el uso de estas cookies. + info

TOP