4 Claves para entender el marketing online del futuro

Valor agregado, vídeos, imágenes… y profesionales.

1.- El contenido esa gran… ¿avalancha? En busca del valor agregado

La consigna “el contenido es el rey” está suponiendo un cambio de paradigma de gran magnitud para los vendedores. La producción de contenidos no se realiza al mismo ritmo que el crecimiento de nuestra marca.

Comienza a ser necesario adoptar estrategias que aporten valor agregado y que den al contenido su lugar de eficiencia.

El marketing online y el marketing de contenidos deberán caminar de la mano con herramientas que nos ayuden a filtrar y organizar nuestros contendidos de forma que entreguen experiencias únicas. En el futuro del marketing digital el contenido sigue siendo el rey pero, se hace imperativo buscar formas innovadoras de elaborar estrategias que destaquen nuestro contenido de marca, dentro de un universo ferozmente competitivo.

2.- Vídeos, grandes aliados del posicionamiento

Google ya indexa contenido audiovisual y para ello, obviamente nos exige que lo entreguemos optimizado. La utilización de palabras clave, las URL personalizadas y el uso de herramientas específicas que permiten atraer a usuarios hacia enlaces específicos, marca las tendencias del contenido en formato vídeo. ¡Indispensable en las estrategias de marketing móvil!

3.- La imagen… cada vez más en alza

Hablar del marketing online del futuro y hablar de imágenes es hoy indivisible. No hay más que analizar el éxito, acogida y penetración de Pinterest, la red social de las imágenes y las experiencias, para darnos cuenta que el futuro de la publicidad está en las imágenes y que el contenido por el que debemos transitar en éste proceso de integración de Web móvil, no es sin la presencia de la imagen y el vídeo como complementos y elementos dinamizadores. ¡Valor agregado!

4.-El nuevo profesional

Son muchos los estudios de mercado que nos ayudan a identificar las claves que encierran los secretos de la “comprensión y el conocimiento del aliciente” Esto nos lleva a reflexionar sobre el nuevo ciudadano, el nuevo profesional, el nuevo productor y consumidor… nos lleva a pensar en los constantes cambios de los que estamos expuestos y cómo, éstos cambios, nos han situado ante un aprendizaje perramente, que nos da más conocimientos, más experiencias y más talento que volcar al servicio del crecimiento global de la red.

Resulta evidente que, cada tendencia, cada nueva táctica, nos sitúa ante el siempre desafiante concepto del “cambio” quien junto con la innovación, nos permitirá subir a la máquina que nos lleva hacia el crecimiento de nuestra marca. ¡Marketing online del futuro, en cada una de nuestras acciones!

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