Sobre global.es

Global Multimedia es una empresa creada en el año 2.000 en el sector de las nuevas tecnologías.

Desde el inicio quisimos centrarnos al 100% en servicios de Internet, ya que consideramos que para ser competitivos, lo principal es el conocimiento y la especialización.

Desde nuestros inicios hemos trabajado para empresas, particulares, administraciones, ONG, etc., transmitiendo nuestra experiencia en los servicios tecnológicos que ofrecemos

Desarrollos web de calidad

Somos global.es

Atendemos a nuestros clientes desde el principio, realizando labores de consultoría tecnológica, ayudando a escoger sus servicios de alojamiento, elección del nombre de dominio, hasta desarrollar sus campañas de marketing online con la máxima eficacia y consiguiendo un rápido retorno de la inversión (ROI).

Somos un grupo de profesionales, entre administradores de sistemas, diseñadores, programadores, que trabajamos en grupo para llevar los proyectos de nuestros clientes a buen fin.

Nuestra garantía es la de muchos años de dedicación y la confianza de nuestros clientes.

Nuestra profesionalidad avalan la calidad de nuestros trabajos. Siempre tenemos presente que la mayoría de nuestros clientes es nuestra mejor publicidad.

Soluciones integrales para tu empresa

Soluciones a medida

Desde sitios web corporativos, hasta intranets avanzadas, pasando por posicionamiento en buscadores y campañas de publicidad en Redes Sociales, desarrollamos herramientas para que las empresas evolucionen y encuentren en Internet un aliado para ofrecer mejor servicio a sus clientes.

Preguntas Frecuentes

Contacta con nosotros o mándanos un mail a soporte@global.es y nos pondremos en contacto para ver todos los detalles.

Por que durante más de 20 años hemos desarrollado muchos proyectos de diseño web y desarrollo web, los cuales nos han hecho generar una metodología y un conocimiento que aplicamos en cada uno de nuestros trabajos.

La mayoría de los servicios que ofrecemos son totalmente personalizables para cada cliente, así que si lo desea, podemos asesorarle sobre lo que más le conviene para su proyecto web y así ayudarle a tener éxito en su empresa.

Si ha navegado por Internet ya tiene los conocimientos para administrar las noticias, productos, etc de su página web. Las intranets que desarrollamos para gestionar su sitio web son prácticas, potentes y sencillas de usar. Sin opciones superfluas que hagan complicada su gestión, programamos sistemas sencillos y con un nivel de usabilidad muy alto.

Consiste en conseguir que su página web esté en los primeros resultados de los buscadores para uno o varios criterios de búsqueda cuando un usuario realiza una búsqueda. Este tipo de servicio se denomina «Posicionamiento natural» o SEO.

Efectivamente, contamos con un equipo técnico con más de 19 años de experiencia en el sector de Internet, que le asesorarán en cada uno de sus pasos, desde diseñar una nueva web, hasta crear una extranet para sus clientes, pasando por realizar un backup online de sus datos más importantes. Puede contar con Global para sus servicios de Internet.

  • Tu sitio web, preparado para atender a tus clientes y proveedores 24 horas, 365 días.

  • Permite interactuar entre tu empresa y tus clientes.

  • La web permite campañas de marketing muy rápidas, económicas y eficaces.

  • Tus clientes encontrarán todo tipo de información de su empresa.

  • Mejora ampliamente la imagen de su negocio. Una buena presencia en Internet aporta prestigio a su empresa.

  • Le ofrece a tu empresa, las ventajas empresariales de las grandes empresas y corporaciones.

  • Mayor productividad (más clientes atendidos, nuevos clientes, etc).

  • Fideliza a tus clientes.

algunos de Nuestros clientes

Portfolio

Han confiado en nosotros

Algunas de las empresas e instituciones que han trabajado con nosotros.
Ir arriba
blob-1

Quiero hacer crecer mi empresa

Contacta con nosotros, ¡ya!

Cientos de clientes no pueden estar equivocados

Escríbenos ahora, no te arrepentirás…

Información de contacto