CRM a medida

Desarrollamos CRM a medida, en el que mejorar los procesos del cliente y aumentar drásticamente su productividad.
¡Olvídate de cientos de opciones que no uses!

¡Te desarrollamos un CRM 100% a tu medida!

CRM Online a medida

Soluciones CRM para tu empresa

En Global desarrollamos un CRM para tu empresa completamente a medida, para recortar el tiempo de cada proceso y que la implantación sea mucho más sencilla.

CRM a medida, una opción ganadora

CRM a medida para empresas

¿Quieres interconectar sistemas? ¿Crees que puedes mejorar procesos? ¿Quieres crecer con el mismo personal? Un CRM con diversos automatismos pueden aumentar drásticamente tu rentabilidad.
Contáctanos, ¡podemos ayudarte!
¡15 años de experiencia desarrollando CRM a medida para nuestros clientes!
Objetivos

Optimizar y mejorar

Mejorar la productividad y competitividad de nuestros clientes a través del desarrollo a medida es algo por lo que cada día trabajamos...Es más que una pasión

La época en la que el desarrollo a medida era caro ha pasado. Utilizamos nuestra base de desarrollo para crear las soluciones específicas para cada cliente. Ahorra en licencias, en backup y en servidores propios.

Estamos cerca de ti para todo lo que necesites, desde el asesoramiento, la solución de incidencias, cualquier mejora, etc. Nos encanta estar a tu lado para ayudarte a crecer.

¿Tienes dudas sobre CRM a medida?

¿Por que trabajar con Global para desarrollar tu CRM?

Global.es somos una empresa de diseño web con más de 20 años de experiencia. Esto hace que nuestro conocimiento en el diseño y programación de web corporativa sea muy amplio.

Gracias al esfuerzo y a la pasión que ponemos en nuestro trabajo podemos lograr que los proyectos de nuestros clientes cumplan todas las expectativas.

Detrás de cada uno de nuestros clientes hay personas y familias con un gran compromiso y sabemos que tenemos que ayudarles en el desarrollo de su web corporativo con la máxima calidad.

¿Tienes dudas sobre CRM a medida?

¿Experiencia en desarrollar un CRM a medida?

Hemos ayudado a más de 1.000 empresas en diseñar y mejorar sus web corporativa. Hemos trabajado para grandes empresas, instituciones, PYMES.

Han confiado en nosotros empresas como Viajes Iberia, Unicaja Banco, ToysRus, la DGT, FloraQueen o la cadena internacional de  Vincci Hoteles.

También confiaron en Global instituciones como , la Universidad Complutense de Madrid, la Diputación de Salamanca, la Junta de Castilla y León y la Universidad de Salamanca.

 

¿Tienes dudas sobre CRM a medida?

Nuestro equipo, nuestro mejor valor

Global.es lo formamos personas apasionadas y con ganas de mejorar cada día a la cual les une un objetivo en común. Que todos nuestros clientes encuentren el camino para mejorar su desearrollo web corporativo.

Diseñadores (UX / UI), jefes de proyecto, programadores web y administradores de sistemas y marketeres pondremos toda nuestra energía en ayudarte.
¿Quieres que hablemos?

Ir arriba
blob-1

Quiero hacer crecer mi empresa

Contacta con nosotros, ¡ya!

Cientos de clientes no pueden estar equivocados

Escríbenos ahora, no te arrepentirás…

Información de contacto