Global.es actuaciones ante el Coronavirus

Para global.es, al igual que para el resto de la sociedad, lo más importante es la salud y la seguridad de todo nuestro entorno.

Actualmente, toda la sociedad, mediante esfuerzo y colaboración debe trabajar en conjunto para erradicar la pandemia que se ha declarado. 

Hemos tomado diferentes medidas para proteger a todos nuestros empleados: 

– Desde el lunes 16 de marzo, desarrollamos toda nuestra actividad en formato de teletrabajo.
– Solamente se realizarán tareas de emergencia en nuestras instalaciones, para el óptimo funcionamiento de nuestros sistemas para nuestros clientes.
– El soporte técnico será el habitual, a través de teléfono y a través de correo electrónico (se ruega priorizar este último) a través de los mismos compañeros que os atienden siempre.

Disculpar si en algún caso tardar un poco más la respuesta de soporte, ya que aun siendo una empresa tecnológica, la adaptación a las nuevas medidas puede conllevar algún pequeño retraso.

Con estas medidas evitamos que tanto clientes, cómo empleados tengan que visitar nuestras instalaciones y así evitar en la medida de lo posible la propagación del virus

Como cliente de Global.es puedes estar tranquilo, mantendremos el nivel de calidad de nuestro servicio, para que tu trabajo no se vea afectado. Es más, podemos asesorarte en todo el proceso de teletrabajo.

Desde aquí desearle a todas los empleados, clientes, una  adaptación rápida a la nueva situación, de la cual esperamos salir pronto ❤️.

 

Carlos Ramos

Director de Operaciones en Global.es
www.global.es 

Ir arriba

Cientos de clientes no pueden estar equivocados

Escríbenos ahora, no te arrepentirás…

Información de contacto