Marketing en redes sociales

El marketing en redes sociales o marketing social también es conocido como SMM (Social Media Marketing). Las estrategias de marketing social permiten a las empresas conseguir tráfico relevante, de calidad y altamente segmentado de las redes sociales más populares en Internet (Facebook, Twitter, Linkedin, YouTube, etc.)

Actualmente los usuarios tienen necesidades y las empresas los servicios o productos necesarios para satisfacerlas, y la forma de encontrarse, son las redes sociales.

¿Ventajas del marketing en redes sociales para tu negocio?

  • Aumentar el conocimiento de la marca, producto o servicio ofrecido.
  • Al conseguir una comunidad de Fans o seguidores, éstos se convertirán en los principales prescriptores y evangelizadores de los productos y servicios que se ofrecen entre la comunidad.
  • Mayores posibilidades de venta al ser encontrados más fácilmente por los usuarios que requieren nuestros productos, pues en la actualidad, los navegantes piden consejo y opiniones a través de este medio de comunicación.
  • Permitirán recibir opiniones y sugerencias de los seguidores, lo cual, permitirá mejorar y seguir creciendo acorde a las necesidades de los usuarios o clientes, ofreciéndoles un mejor producto o servicio.
  • La principal ventaja de las redes sociales es la fidelización de clientes, pues serán los mejores evangelizadores de la marca.

¿Cómo lo hacemos? ¿Qué estrategia SMM seguimos?

  • Alta en las principales redes sociales, así como el seguimiento, control y mantenimiento de las campañas.
  • Optimización de perfiles introduciendo información relevante basándonos en las palabras clave óptimas para tu negocio, producto o servicio.
  • Generación de contenidos de calidad, claros y descriptivos para provocar la inquietud en los usuarios, animando a interactuar, compartir y comentar contenidos.
  • Creación y gestión de eventos, anuncios, etc. para atraer más visitas.
  • Publicación de vídeos e imágenes optimizadas con los títulos y descripciones adecuadas en los medios sociales destinados a este tipo de contenidos.
  • Gestión de la reputación online (ORM), gestionando en todo momento qué se dice y dónde sobre nuestra marca, empresa, producto o servicio, actuando como mediadores.
  • Fidelizar clientes y seguidores.
  • Integración de herramientas de analítica en las redes sociales para hacer el seguimiento mensual de la campaña de marketing social y medición de los resultados, emitiendo informes a nuestros clientes sobre la situación y evolución de las acciones realizadas.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en LinkedIn

Solicita presupuesto sin compromiso

No dudes en solicitarnos presupuesto para tu proyecto web.

Estaremos encantados de facilitarte una oferta.

Acceso de clientes registrados

Crear una cuenta de cliente

Recordar datos de acceso

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando por el sitio, implica que aceptas el uso de estas cookies. + info

TOP