Cómo una empresa de marketing online puede ayudar a su empresa

No sólo una empresa de marketing online ayudará a aumentar su ranking en los buscadores, sino que también puede ayudar a su proteger su clasificación si ya está en lo alto de la página de resultados.

Los motores de búsqueda están en constante actualización de sus algoritmos con el fin de mantenerse a la vanguardia del spam y llevar a sus usuarios la información más relevante posible.

Debido a esto, los sitios que utilizan técnicas que se consideran el spam a menudo se castiga en los rankings. Tal vez usted no utilice esas técnicas, pero nunca se sabe lo que la próxima actualización afectará o cómo se puede evitar que se caiga en los rankings.

Una empresa de marketing online tiene el conocimiento profesional y experiencia para ayudarle a estar al tanto de las actualizaciones de los motores de búsqueda.

Mantenerse al día sobre las normas y directrices del motor de búsqueda puede ser un arduo trabajo, por lo que probablemente puede gastar su tiempo en lo que usted mejor conoce, su negocio. Es mejor que una empresa de marketing online haga todo el trabajo por usted.

Dos de las actualizaciones del motor de búsqueda son Panda de Google y Google Penguin. Panda afectó a sitios de baja calidad, y dio lugar a una gran cantidad de caídas en los rankings. Afectó a una gran cantidad de granjas de contenido e hizo la calidad de los enlaces entrantes más importantes para determinar la clasificación. El objetivo de pingüino era combatir los sitios que utilizan una gran cantidad de técnicas de spam como relleno de palabras clave, el contenido duplicado, etc. Un montón de sitios se vieron afectados tanto por Panda y Pingüino, y muchos todavía están siendo perjudicados por los cambios que Google añade a ellos. No dejes que tu sitio sea entre los afectados. La contratación de un profesional que emplea técnicas éticas para proteger su sitio web de cualquier de las actualizaciones futuras versiones de Google es una garantía.

Por otro lado, debe ser muy cuidadoso para no hacer frente a una empresa que usa black hat, o técnicas poco éticas si usted está preocupado acerca de su clasificación. Una empresa marketing online estará al tanto de todas las actualizaciones que los motores de búsqueda despliegue. Mediante la contratación de una empresa de posicionamiento web que utiliza técnicas “éticas” que no sólo se protege su ranking, sino su negocio en su conjunto. El aparecer en las primeras posiciones de los motores de búsqueda a menudo puede hacer o deshacer una empresa online, así que asegúrese de proteger su ranking lo mejor que pueda.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Global.es

Global.es

Scroll al inicio

Cientos de clientes no pueden estar equivocados

Escríbenos ahora, no te arrepentirás…

Información de contacto